TubeMate

TubeMate es la aplicación que nos ayudara y nos permitirá descargar videos de Youtube de forma rápida, sencilla y eficaz.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Devian Hong
Tamaño 3,96MB Versión 2.2.5.636 Descargas 13619

TubeMate es una herramienta de descarga de archivos, tanto de video como de audio, diseñada para Android y para poder descargar tus videos favoritos de Youtube.

 

Características.

Con TubeMate tendremos una herramienta, para poder descargarnos nuestros videos favoritos, muy potente. Esta aplicación es totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Su interfaz está perfectamente diseñada para que la experiencia de utilización del programa sea lo más sencilla y agradable posible. Con esta aplicación podremos buscar nuestros videos favoritos, gracias a su buscador integrado, y podremos descargarlos de una forma rápida y sencilla. La aplicación permite hacer descargas simultáneas, con lo que podremos descargar varios videos a la vez. El proceso de descarga se realiza en segundo plano, con lo que el sistema no se ve mermado en su utilización y podremos realizar diferentes labores sin que las descargas nos molesten. Cuando hayamos descargado nuestros videos favoritos, el programa nos permitirá poder guardarlo en formato de video para poder reproducirlo siempre que queramos y sin conexión, o podremos guardarlo en formato MP3 y añadirlo a nuestras listas de música. La aplicación también nos da la opción de elegir la calidad del archivo de video que queremos descargar, con lo que podremos escoger y ahorrar espacio también, porque a mayor calidad más espacio ocupara el archivo. El programa nos permitirá, además de gestionar todas las descargas y podremos pausar y reiniciar las descargas siempre que queramos. Para poder instalar la aplicación en tu dispositivo Android deberemos de activar la opción de permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Otra de las opciones de las que dispone la aplicación es la de poder compartir tus descargas y tus gustos a través de las redes sociales.

Nuestra opinión.

TubeMate es una fantástica herramienta que nos permitirá acceder a cualquier video almacenado en Youtube y poder descargarlo sencillamente. Las descargas, aparte de poder elegir su calidad, se realizan de forma rápida y además podremos descargar varias a la vez. Muy sencillo de utilizar, con una interfaz que nos ayudara al proceso. Permite la conversión de los archivos de video descargados a formato MP3, si lo único que queremos guardar es el audio. Podremos crear listas de reproducciones de todas nuestras descargas. Podremos compartir todo a través de redes sociales con nuestros amigos.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Rápido.
  • Con diferentes opciones.
  • Podremos elegir la calidad del archivo de video.
  • Permite convertir a MP3.
  • Podemos compartir nuestros gustos y descargas con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Inconvenientes:

  • No disponible en Google Play.

Imágenes

TubeMate Captura de pantalla TubeMate Screenshot TubeMate

Software relacionado de Descarga

EasyTube

EasyTube

EasyTube es la aplicación con la que conseguiremos descargar videos y música de Youtube y guardarlos para verlos cuando no tengamos conexión.